Tarifas CCC e Índices Económicos de China

CCC Inspection (PSI)

Para poder valorar nuestro servicio estrella CCC Inspection ( PSI ) tendrá que valorar los siguientes puntos:

  1. CCC actúa como un fiel y experimentado colaborador de su empresa con el único objetivo de asegurarle la buena ejecución de su importación.
  2. Nos puede considerar como un seguro a todo riesgo que le evitará cualquier tipo de problema de calidad en China.
  3. Pronto verá mejorar de manera significativa la calidad de su mercancía. En efecto el proveedor local sabe que verificaremos todos los aspectos de su importación antes del embarque y del pago de la mercancía.
  4. Le asesoraremos en todo lo posible para que se beneficie de manera optima de todas las ventajas que le puede ofrecer China. Hoy China ya no sólo es la mayor fábrica del mundo sino que se ha convertido en el mercado de mayor crecimiento mundial con más de 1300 millones de consumidores potenciales, y una tasa de crecimiento del 11% anual.

Nuestras tarifas:

Un máximo del 6% sobre la compra en origen en USD$, lo que suele equivaler a 4,5% en € del coste total de la importación.
Nota: Este porcentaje es negociable en función del volumen total/anual de las importaciones de su compañía.

Otras tarifas

Para los demás servicios de China Commerce Consulting tales como:

  • CCC RESEARCH
  • CCC PROTOTYPE
  • CCC SUPPLIER
  • CCC STRATEGY
  • CCC HOSTING

Rogamos consulte nuestro departamento comercial para obtener una respuesta personalizada a su demanda.

info@chinacomconsulting.com

El banco central de China frenará la liquidez y la inflación excesivas.

El Banco Popular de China anunció el día 8 que podría usar una variedad de medidas, incluyendo a las emisiones de bonos bancarios y del tesoro y requisitos de proporción de reservas, para controlar el “severo” problema de liquidez en el país.

El banco no proporcionó detalles sobre el grado de las medidas ni cuándo ni cómo serán llevadas a cabo, pero insistió en que absorber la liquidez en bancos y fortalecer el control de crédito no resolverá fundamentalmente la acumulación rápida y constante de liquidez ni otros problemas estructurales.

“Estas medidas sólo pueden crear un ambiente monetario y financiero estable para el crecimiento económico de China y ganar tiempo para la reestructuración y la reforma”, dijo el banco central en su Informe del Tercer Trimestre de la Aplicación de las Políticas Monetarias.

El crecimiento excesivo de inversión, el superávit comercial y el crédito siguen siendo los problemas principales de la economía china.

“China sigue enfrentando situaciones severas en liquidez… El papel de los incentivos de precios será fortalecido, en tanto que el uso de las políticas de tasas de interés y de tipo de cambio estarán más coordinadas a fin de estabilizar la anticipación de la inflación”, dijo.

El banco identificó que la razón inmediata de la excesiva liquidez doméstica es el continuo superávit de los pagos internacionales, pero también señaló los problemas estructurales profundamente arraigados, tales como la alta proporción de ahorros acompañada de un consumo bajo.

El banco también reveló en su informe que los ahorros bancarios se están transfiriendo de cuentas de plazo fijo a cuentas corrientes, aunque la inclinación a ahorrar entre los residentes locales se incrementó ligeramente después de las alzas en la tasa de interés, de las reducciones en el impuesto al interés y de los crecientes riesgos en el mercado de capital.

Los depósitos agregados en cuentas individuales durante el tercer trimestre fueron de 213.000 millones de yuanes (cerca de 32. 652 millones de dólares USA) menores que en el segundo trimestre.

En los primeros nueve meses, el balance de depósitos en Renminbi creció 6,9 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado para ubicarse en 17,2 billones de yuanes ( 2,7 billones de dólares USA). El crecimiento fue 9,2 puntos porcentuales inferior que al mismo periodo del año pasado. Tanto las cuentas corrientes como a la vista han presenciado un incremento menor en los depósitos con respecto al año previo.

El balance total de depósitos en Renminbi y en otras monedas por todas las instituciones financieras ascendió a 39,5 billones de yuanes (6,05 billones de dólares USA), 16 por ciento más con respecto al mismo periodo del año pasado. El aumento fue 0,4 por ciento menor que el mismo periodo del año pasado. (Xinhua)

outsourcingperformancemed