ECOH
RESEARCH

Seleccione al mejor proveedor

Búsqueda de potenciales proveedores para cada producto independientemente que ya disponga o no de un proveedor les facilitamos diferentes opciones.

Optimización de muestras

Gestionamos y centralizamos todos los envíos de muestras, lo que le proporciona un importante ahorro en costes, realizando una primera inspección de calidad para evitar los envíos de muestras no deseadas.

ECOH
INSPECTION

Máxima seguridad y control

Elimine los factores de riesgo

Inspección inicial
de producción (IPC)

Inspección durante
producción (DUPRO)

Nuestros servicios de inspección
antes de embarque (PSI)

El seguimiento de
documentaciones

La inspección es un factor clave para el éxito de las empresas que tratan con proveedores en China. Las rigurosas inspecciones de calidad y las auditorías de la planta de producción que ECOH lleva a cabo en instalaciones en China permiten a las empresas:

  • Reducir los riesgos asociados con la producción de mala calidad, los procesos de carga, almacenamiento y transporte inadecuados, o las infracciones de los requisitos normativos.
  • Conocer con antelación los problemas de producción de sus fábricas y los posibles retrasos y envíos.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales en cuanto a datos técnicos, embalaje, marcado y entrega.
  • Detectar posibles problemas antes de procesar el envío o a la distribución.
  • Establecer y mantener una base de proveedores de alto rendimiento en China y reducir los costes.

Nuestro servicios incluyen la Inspección inicial de producción (IPC), la Inspección durante producción (DUPRO) y la Inspección antes de embarque (PSI) cuyos detalles ofrecemos a continuación:

La inspección IPC (Initial Product Check) de las materias primas, los accesorios y los complementos justo antes de que comience la producción o la preproducción, minimiza el riesgo de que los productos se empiecen a fabricar con materias primas deficientes. Los análisis durante las primeras fases de la producción a gran escala o durante la inspección de los productos hacen que sea posible corregir aquellos defectos que podrían surgir progresivamente en las líneas de producción y evitar así que se produzcan pérdidas de valor.

La inspección DUPRO (During Production Inspection) se lleva a cabo una vez realizada un mínimo del 25% de la producción para asegurar que las obligaciones contractuales con respecto a la descripción del producto, el envase, el empacado y los sellos se cumplan. Si es que se han recomendado mejoras y rectificaciones durante un IPC (Initial Production Check), el DUPRO permitirá verificar si éstas se han llevado a cabo adecuadamente. Por lo general, es durante el DUPRO cuando las recomendaciones se dan en la misma planta, manteniendo así la calidad a través de la toda la fase de producción y ayudando a monitorear la entrega total de la producción para cumplir con la fecha de entrega.

El PSI (Pre-Shipment Inspection) se lleva a cabo cuando un mínimo del 80% de los productos ordenados se encuentran empacados para su exportación. Los servicios de inspección PSI de ECOH incluyen la inspección visual de muestra que se selecciona en forma aleatoria en base a estadísticas de las distintas fases de producción asegurando con esto a que la producción se complete de acuerdo a las especificaciones, las órdenes de compra o las cartas de crédito.

  • Verificamos todas las documentaciones (facturas, documentos de aduana, etc.) y se las hacemos llegar. Nos responsabilizamos de la gestión integral de las diferentes documentaciones (manuales, traducción, normativas, etc.).

ECOH
PROTOTYPE

La inspección de prototipo es la muestra que se le hace a un producto nuevo o de submontaje.  También puede ser la inspección de una muestra cuyas especificaciones técnicas hayan sido acordadas entre el proveedor y el cliente. Al hacer esta inspección de prototipo, ECOH:

Gestionamos y centralizamos todos los envíos de muestras, lo que le proporciona un importante ahorro en costes, realizando una primera inspección de calidad para evitar los envíos de muestras no deseadas.

Activará un sistema para el diálogo técnico entre el cliente y el proveedor.

Establecerá parámetros y criterios de EQI (Mejoramiento Expandido de la Calidad).

Establecerá un proceso final de inspección y procedimientos.

Evaluará el testeo de su funcionamiento y testará el equipo para su producción.

Inspeccionará la muestra de acuerdo a los diagramas técnicos y especificaciones.

Verificará si el proveedor se ajustó a los requisitos de diseño.

Inspeccionará y verificará los elementos de aprobación / alternativas del cliente y estándares de seguridad.

Verificará los cambios a la lista de materiales (BOM) y su conformidad con ECN, (cambios a ingeniería).

Elegir el mejor proveedor
Seriedad, transparencia, cumplimento
Comparativas y garantía

de éxito

ECOH
SUPPLIER

La evaluación de su proveedor es realizada por nuestros auditores especializados conformes a la normativa SA8000 así como a las especificaciones especiales del cliente. Todos los elementos importantes tales como los procedimientos de sistema de calidad, la capacidad de producción, el trabajo infantil, las facilidades y la higiene del personal se valoran y pueden ser completadas por las características opcionales deseadas por el cliente. ECOH Supplier incluye entre otros:

ECOH
STRATEGY

Vender
en el mayor mercado

del mundo
Ahora es

su oportunidad
Su futuro

con garantías

Amplíe sus horizontes de negocio, más de 1.300 millones de consumidores. El más grande de todos los mercados.

Hoy China ya no sólo es la mayor fábrica del mundo sino que se ha convertido en el mercado de mayor crecimiento mundial con más de 1.300 millones de consumidores potenciales, y una tasa de crecimiento del 11% anual.

Hoy estar presente en el mercado chino ya no es una opción, sino una obligación para muchos.

No obstante, China sigue siendo un mercado muy diferente, con sus propias reglas de juego, sus normativas, una cultura milenaria, un país extensísimo, probablemente el país más diferente de España.

Para el exportador español, ECOH ofrece con su programa ECOH Strategy una amplia gama de servicios personalizables aprovechando sus conocimientos y contactos locales. Estos servicios van desde la contratación de personal local, el asesoramiento legal y comercial, la creación de redes de venta, el outsourcing comercial, la implantación industrial, etc.

Juntos hacia el mayor mercado del mundo

Sus oficinas

EN CHINA
inmediatamente
operativas y sin coste

ECOH
HOSTING

Cada vez son más las empresas españolas que se quieren instalar en China para sus exportaciones, o para implantar unidades productivas propias.

El servicio de Hosting ofrecido por ECOH International consiste en “anidar” su propio departamento dentro de las instalaciones de ECOH International en Guangzhou.

Para quien va dirigido este servicio:

Para empresas que quieran disponer de su propio departamento de compra exclusivo en China, tanto con personal proveniente de España o contrato en China, pero de uso exclusivo para la empresa.

Para empresas que quieren instalarse en China para comercializar sus productos en dicho mercado.

Este servicio ofrece innumerables
ventajas en ambos casos:

Con una cuota mensual se beneficiará de todos los servicios centrales de ECOH International en Guangzhou, tanto administrativos, de facturación, legales…

No tiene que hacer ninguna inversión en activos fijos en China, ya que toda la estructura, materiales, espacios, almacenajes… está puesto a su disposición. Tiene la posibilidad de disponer de personal y efectivos extras para cubrir periodos de alta actividad sin tener que recurrir a contratación. En todo momento dispone del personal central de ECOH International para atender esas fases.

Sin inversión ja y de manera inmediata su empresa será operativa en China, beneficiándose de toda la estructura, experiencia y contactos acumulados por ECOH International en sus 14 años de experiencia en China.

Todos los aspectos legales, contables, financieros… están asumidos por ECOH International. Igualmente, en caso de desplazamiento de personal en China, el servicio de Hosting se ocupará de todas las gestiones.

Su personal exclusivo será supervisáis por el equipo de ECOH International, el cual mensualmente le remitirá reportes de su actividad.

Este servicio le será facturado con una única factura mensual.