Nuestra Empresa

Resolvemos integralmente la gestión de sus importaciones desde China.

China Commerce Consulting (CCC) es una empresa de capital chino–español fundada en 1997, exclusivamente centrada en el asesoramiento de las PYMES españolas en su labor de aprovisionamiento en el mercado chino con destino España.

Con nuestra presencia y experiencia en ambos países, ofrecemos un servicio integral y profesional al importador español, con garantía de éxito y seguridad.

CCC elimina para su empresa el factor riesgo de sus compras en China.

Nuestros servicios incluyen la selección y valoración técnica de proveedores, la gestión de muestras y prototipos, el seguimiento de la fabricación, el asesoramiento legal referente a normativas vigentes, el control de calidad antes del embarque y el seguimiento de las distintas fabricaciones.

Nuestros resultados nos avalan: profesionalidad, presencia, y experiencia a su servicio.

Encontrar–> Comprar –> Verificar –> Inspeccionar –> Entregar

Con nuestra estructura en China, (Guangzhou, Cantón) de más de 20 personas y cerca de 40 colaboradores técnicos freelance repartidos por toda China, gestionamos para su empresa todo el proceso de importación, insistiendo siempre en nuestro servicio de INSPECCIÓN ANTES DE EMBARQUE (CCC), que incluye las siguientes verificaciones después de fabricación y justo antes del embarque de la mercancía destino España.

CCC incluye:

  • Apariencia del producto
  • Fabricación
  • Rendimiento y características funcionales
  • Tamaño/Dimensiones/Buen estado
  • Accesorios
  • Evaluación/Embalaje
  • Presentación
  • Embalaje para evitar daños
  • Etiquetado y marcado para el envío
  • Cantidades fabricadas
  • Seguridad

En permanente comunicación on-line con usted, le aseguramos el éxito de sus importaciones y la eliminación de cualquier riesgo que pueda afectar a sus márgenes de rentabilidad.

Con China Commerce Consulting usted tiene garantizados los siguientes aspectos:

  • Seguridad
    Nuestros inspectores utilizan las normas de validez internacional.
  • Rapidez
    Una vez concertada la inspección en línea, recibirá un  informe dentro de un plazo de 24 horas tras la inspección.
  • Precios más accesibles
    Ofrecemos presupuesto a precios locales de China.
  • Facilidad
    Gestione sus inspecciones desde China.

Constantemente informado desde España

En permanente conexión on-line con nuestra sede en Cantón, CCC España le mantiene constantemente informado desde España en todo el proceso de su aprovisionamiento desde China (inspección de calidad, seguimiento de calendarios, confirmaciones de embarque, gestión de incidencias).

Desde Barcelona transmitimos sus requisitos y sus demandas.

Ahora comprar en China es tan sencillo y fácil como comprar en España. Para su beneficio nos transformamos en su especializado departamento de compras.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, China Commerce Consulting se afianza como la empresa líder en soluciones practicas y efectivas con todo el comercio relacionado con China.

Tanto para la intermediación en compras y control de producción en China, como en la implantación de estrategias comerciales, China Commerce Consulting ha visto progresar su volumen de negocios de mas un 20% en este año 2015.

Este espectacular progreso es debido principalmente a los siguientes factores:

1. Un mercado europeo cada vez más competitivo exige optimizar al máximo todo el proceso de compras ( costes, calidad, estructura ), y para ello China Commerce ofrece soluciones adaptadas a cada sector.

2. La alta especialización técnica y los medios disponibles de China Commerce en China, nos permiten ofrecer soluciones alternativas y garantías en todas las gestiones del importador español en China.

3. Nuestra bureau en España acompaña todos los procesos de manera rigurosa, permitiendo al importador español obtener una información precisa e instantánea de todas las actuaciones.

Confiamos que pronto podamos colaborar con su empresa para obtener los resultados deseados en sus actividades de compra en China.

Nuestro Equipo

Rafael Louzán, socio fundador

Nacido en España, su trayectoria profesional se desarrolló en los departamentos de compras de varias multinacionales hasta 1997, año en el cual crea su propia consultoría en China, que dará nacimiento a CHINA COMMERCE CONSULTING en 2001. Su principal función es la coordinación y relación con el cliente – CCC.

Kanny Wei, socio fundador

Nacida en Guangzhou, formada en General Electric EE.UU. Antigua directora de compras de Kimberly International en Hong Kong. Se integra en el proyecto en 2002, como máxima coordinadora de gestión de calidad y relaciones con proveedores en China.

Guillaume de Fussac, socio fundador

Miembro de varios consejos de administración, Guillaume de Faussac es un experto conocedor del mercado Chino. Su conocimiento, su experiencia y sus relaciones aseguran a nuestros clientes que deseen implantarse en China de una información precisa y útil. Es máximo responsable de CCC Strategy®.

Un equipo de 34 profesionales está a su disposición en nuestras oficinas de Guangzhou y Barcelona.

Inspectores de calidad

Nuestros inspectores técnicos de calidad e ingenieros técnicos son empleados cualificados, profesionales y altamente experimentados.

Los inspectores técnicos y de control de calidad apropiados se asignarán de acuerdo a lo siguiente para cada uno de los proyectos:

  • Las necesidades del cliente y las características del proveedor
  • Urgencia de las actuaciones
  • Su componente/producto
  • Su carácter y reputación con el proveedor
  • Ubicación geográfica del proveedor

CCC tiene varias categorías y niveles para sus distintos supervisores técnicos. Pueden funcionar individualmente o en equipos formados por diversos especialistas de China Commerce Consulting. No obstante, nuestro cliente siempre se beneficiará de un interlocutor único que centralizará toda la información precisa para la buena gestión de su importación.

Código ético

  • Los empleados de China Commerce Consulting no aceptarán regalos ni favores de los clientes o proveedores de la empresa. La infracción de este principio supondrá el despido inmediato del empleado.
  • Los empleados de China Commerce Consulting deben denunciar las actividades corruptas que se les propongan o que estén relacionadas con la empresa. La infracción de este principio supondrá el despido inmediato del empleado.
  • Los empleados de China Commerce Consulting no adquirirán participaciones en los negocios de proveedores, clientes de CCC o de la competencia, ya sea en forma directa o a través de intermediarios.
  • En las transacciones comerciales, se evitarán los conflictos de intereses o las actividades que puedan interpretarse como conflicto de intereses.

El éxito de CCC consiste en el éxito de sus empleados

China Commerce Consulting tiene como misión el control de calidad , la gestión de importaciones desde China y la búsqueda de proveedores que cumplan todas exigencias de calidad y precio que nuestros clientes exigen.

Fruto de nuestro éxito en España y en China, de nuestra experiencia de más de 14 años, y con el fin de responder a la demanda de nuestros clientes, desde 2011 hemos podido inaugurar varias delegaciones.

 

CCC HOLANDA

Singel straat 11 b, Sneek, Friesland

+31 640074919 / +34 661316070

josue.mope@chinacomconsulting.com

Director Agencia: Josué Molina 

 

CCC COLOMBIA

Km. 1.2, vía a Jamundi, Club de Campo La Morada, Cali, Colombia

+57 (310) 427 2742

mtsilva@chinacomconsulting

Director Agencia: María Teresa Silva

 

CCC ISRAEL

Hilel Street, 27, Floor 2, 9458127 Jerusalem, Israel

eli.ch@chinacomconsulting.com

Director Agencia: Eliezer

WANG, LEE & LEHMAN

La firma representa a varias compañías y mantiene relaciones de colaboración con diversos despachos de abogados en China y el Sudeste Asiático.

AGENCIA FERNÁNDEZ DE SOLA, S.L. 

Nuestra red de asociación de agentes a nivel mundial nos permite ofrecer cobertura en más de 202 ciudades de 94 países y acceder a los principales mercados y ofrecer un seguimiento efectivo de los envíos.

HSBC

Nuestro equipo de especialistas en Comercio Exterior responderán todas las consultas que realice acerca de sus operaciones.

LANGUAGE DEPARTMENT

Nuestros servicios incluyen traducción estándar y técnica de reportes, maquetación de catálogos para fabricantes y empresas (DTP), traducción y localización de etiquetas, eslogan, páginas web y servicio de intérpretes en China.

outsourcingperformancemed